Somos un equipo de profesionales expertos en TI.

 

    Contamos con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos exitosos principalmente en el sector financiero, manufactura y retail. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de las capacidades necesarias para proveer sus servicios en un esquema multicanal (IVR, WEB, Mobile, Quioscos, TPV, etc.). Nuestros últimos proyectos están enfocados al sector financiero y de seguros tales como Banca Electrónica, Portales Públicos, Intranet Corporativa, Portal de Agentes, así como implementación de herramientas para RH.

Sector Industrial

Contamos con la experiencia y desempeño que el ámbito industrial requiere, sabemos que los estándares y normativas para los sistemas de IT industriales son muy diferentes a los convencionales, es por eso que contamos con un equipo de ingenieros especializados en el área de tecnologías de la información que están dispuestos a brindarte soluciones versátiles e eficientes a tus problemas de IT en tu empresa.

Nuestro trabajo no solo consiste en el desarrollo y la integración de sistemas de los aplicativos que desarrollamos, sino en la implantación y formación de nuestros clientes. Disponemos de formación para las diferentes soluciones y tecnologías de las que somos expertos.

 

 

 

  • Utilizamos los sistemas y aplicaciones más avanzados
  • Equipos multidisciplinarios con conocimientos específicos de la industria y el sector
  • Acceso a todos los dominios de conocimiento requeridos desde un único punto de contacto
  • Calidad certificada
  • Siempre consideramos que la seguridad es un valor primordial
  • Nuestros ingenieros y consultores cuentan con conocimientos detallados y actualizados de su industria