Somos un equipo de profesionales expertos en TI.

 

    Contamos con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos exitosos principalmente en el sector financiero, manufactura y retail. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de las capacidades necesarias para proveer sus servicios en un esquema multicanal (IVR, WEB, Mobile, Quioscos, TPV, etc.). Nuestros últimos proyectos están enfocados al sector financiero y de seguros tales como Banca Electrónica, Portales Públicos, Intranet Corporativa, Portal de Agentes, así como implementación de herramientas para RH.

Retail

Con una amplia gama de clientes, diversas necesidades que satisfacer, el cambio en las regulaciones y las crecientes amenazas de fraude, las compañías de servicios financieros en Latinoamérica necesitan soluciones de gestión de la información que les permitan tomar decisiones inteligentes. Además de utilizar todas las herramientas que tengan a su disposición para afrontar muchos de los desafíos de esta industria y asegurar su propia estabilidad y reducir riesgos financieros.

 

 

 

La solución ofrece la mayor ventaja competitiva del mercado porque:

  • Está especialmente diseñada para el mercado comercial, brindando funcionalidades específicas para el sector.
  • Utiliza un mismo sistema para la administración de la casa matriz y de las sucursales, lo que permite  mejorar la administración de inventarios distribuidos.
  • Administra planes de fidelización de clientes, confección de ofertas y promociones.
  • La comunicación entre la oficina central y las tiendas se realiza a través de la misma plataforma sin necesidad de adquirir un producto de terceros.
  • Reduce las pérdidas por fallas en la infraestructura de telecomunicaciones ya que permite que cada sucursal se reconfigure de forma automática y continúe operando.
  • Facilita la toma de decisiones adecuadas asegurando el acceso a información confiable, actualizada y oportuna para empleados y directores.
  • Dinamiza a la empresa al centralizar la administración ya que las estrategias comerciales se definen en mla matriz, desde la compra hasta la venta al cliente final.
  • Agiliza y mejora la productividad de los empleados al unificar en un solo sistema todos los procesos de la oficina matriz y las sucursales.