Somos un equipo de profesionales expertos en TI.

 

    Contamos con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos exitosos principalmente en el sector financiero, manufactura y retail. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de las capacidades necesarias para proveer sus servicios en un esquema multicanal (IVR, WEB, Mobile, Quioscos, TPV, etc.). Nuestros últimos proyectos están enfocados al sector financiero y de seguros tales como Banca Electrónica, Portales Públicos, Intranet Corporativa, Portal de Agentes, así como implementación de herramientas para RH.

Sector Asegurador

Generamos y proponemos soluciones y plataformas para gestion de seguros con reportes personalizados que se pueden consultar por criterios de búsqueda; además de contar también con un Generador de Reportes.

 

 

 

 

 

• Metodología probada, competencias y certificaciones.

Contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

• Amplia experiencia en sectores estratégicos.

Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

• Equipos profesionales dedicados.

Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...