Somos un equipo de profesionales expertos en TI.

 

    Contamos con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos exitosos principalmente en el sector financiero, manufactura y retail. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de las capacidades necesarias para proveer sus servicios en un esquema multicanal (IVR, WEB, Mobile, Quioscos, TPV, etc.). Nuestros últimos proyectos están enfocados al sector financiero y de seguros tales como Banca Electrónica, Portales Públicos, Intranet Corporativa, Portal de Agentes, así como implementación de herramientas para RH.

Sector Financiero

Contamos con el conocimiento, la experiencia y la solidez de un equipo experto en tecnología de última generación, teniendo la mejor innovación en las necesidades de cada cliente y compromiso en nuestros productos y servicios brindando un portafolio especializado en el ámbito de TI.



Desarrollamos desde cero soluciones 100% a la medida, completamente personalizadas a las necesidades del cliente. Configuramos toda la herramienta para dar la mayor facilidad y accesibilidad posible, siempre en base a lo solicitado por el cliente. Nuestra fábrica de software se ha convertido en pilar para empresas de talla mundial que buscan un modelo de desarrollo flexible, que ofrece reducción de costos sin necesidad de sacrificar la calidad del producto terminado. En cada etapa del proceso de desarrollo, desde el diseño conceptual hasta la versión del producto, se mantienen los más altos estándares de calidad.